QUIENES SOMOS

Grupo heterogeneo de abogados preocupados por mejorar las condiciones de desarrollo de la profesión y un mejor funcionamiento de la Administracion de Justicia. SOMOS UN GRUPO ABIERTO UNETE Y/O APORTA LO QUE CREAS CONVENIENTE

miércoles, 13 de febrero de 2013

ACCIONES Y AGRADECIMIENTO

J de Justicia es un grupo de abogados de Zaragoza preocupados por la situación del colectivo y que les une la intención de trabajar por la mejora del mismo y de la administracion de Justicia. A pesar de llevar tiempo trabajando desde diversos ámbitos su presentación publica coincidió con las elecciones a Decano en el Colegio de Abogados. La nueva junta ha tomado el cargo recientemente razón por la cual ha de dejarse a la misma dar los primeros pasos y de ahí el silencio que ha tenido este blog; aunque como colectivo hayamos seguido con nuestro trabajo.

En esta entrada queremos agradecer que por los miembros de la junta se haya confiado en uno de nosotros para integrar la Comisión del Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Zaragoza. El cargo fue aceptado al entenderlo lógico con nuestro planteamiento de colaborar, aportar y trabajar. Trasladar las ideas a hechos. Desde esa voluntad de participación se aceptó el cargo y aportaremos nuestras sugerencias.

Tambien queremos reiterar nuestra peticion de que aporteis las ideas y sugerencias que entendais oportunas. Serán bienvenidas.

Utilizad el correo jdejusticiazaragoza@gmail.com o hablad con nuestros portavoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario